miércoles, 13 de mayo de 2020

ACTIVIDAD DÍA # 3 "BAILANDO ENCUENTRO MI PROPIO RITMO DE MOVIMIENTO"



DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

• Motiva a tu hija o hijo a participar de la actividad.

• Lee la ficha completa con anticipación y prepara el material que utilizarás. Tenlo listo cuando inicies la actividad.

• Explica a tu hija o hijo que la actividad de hoy consiste en imitar y/o crear movimientos a ritmo de la música.

• Previamente, haz que prepare su cuerpo para la actividad. Pídele realizar flexiones y extensiones de brazos y piernas, dar unos pequeños saltos o trotar sobre el sitio, y extender o estirar brazos y piernas.

• Luego de bailar al ritmo de 3 o 4 canciones, dile que elija una para imitar los

movimientos de la coreografía o crear una propia de acuerdo con el ritmo de la

música.

• La mejor forma de animar a tu hija o hijo es brindándole compañía y realizando tú también la actividad.

• Reflexiona con ella o él en base a las siguientes preguntas: ¿Cómo te sentiste al realizar esta actividad? ¿Qué dificultades tuviste? Pídele describa los movimientos que realizó.

¿QUÉ APRENDEMOS CON ESTA ACTIVIDAD?

• La actividad permite que la niña o niño utilice su ritmo y coordinación para moverse de diferentes formas y acorde con los ritmos musicales, y utilizando su creatividad e imaginación.

Ilustración De Una Madre Bailando Con Su Hijo Fotos, Retratos ...

17 comentarios:

  1. Mis buenos dias, le saluda Luis Fabianho Castro
    esta actividad me ayudara a crear o imitar una coreografía de mi cancion favorita , pero sobre todo a seguir ejercitando .

    ResponderEliminar
  2. Hola miss America , soy Angeles Rojas del 2do "c" , me gusto el video lo voy hacer en casa.

    ResponderEliminar
  3. hola miss buenas noches, soy Darley Chamorro de 3ero D
    la actividad me gusto mucho lo estoy practicando en casa, me gusta bailar.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, soy Dayanna Zuleika Fernandez Vera, del 4to"A", esta actividad me gustó mucho porque me gusta bailar mucho. Realizar mis mismos coreografias. Gracias miss por compartir su video.

    ResponderEliminar
  5. este vidio esta muy relajante por que me gusta bailar mucho con mi mamá en las tardes soy Gisella Montenegro Huallpa del 4C.

    ResponderEliminar
  6. Soy la Mamá de Alexander (6"D") y Diego Chipana (3"B") la clase fue divertida me recordó los aerobicos, mis hijos se divirtieron muchos.
    😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se hayan divertido mucho,Alexander y Dieguito, felicitaciones.

      Eliminar
  7. Con esta actividad descubrimos nuestro ritmo y coordinacion con la musica AMIRA 4D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Amira, me da gusto saber que descubres y refuerzas tu coordinación y el ritmo, con a música. Cuídate.

      Eliminar
  8. hola mis muy bonita su clase soy camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilita me da gusto saber que te gusto la clase, pero no te olvides de mandar tus evidencias al blog de educación física. Cuídate.

      Eliminar
  9. tercero d gracias sus clases me divierte mucho

    ResponderEliminar
  10. Buen día, realice el ejercicio de movimiento, este se me hizo mas fácil pues me encanta bailar y no le veo mucha dificultad, le enviare la evidencia a su correo. Gracias
    Ivanna Mudarra 4to. "B"

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivanna, las evidencias se envía al blog de educación física.

    ResponderEliminar
  12. Miss buenas noches,soy Alexandra flores del 3ro d,acabo de realizar el baile con mi mamá y me gustó mucho ya q las dos,inventamos pasos y m ayudo ayudó mucho a realizarlos, gracias ,miss la evidencia dónde se manda.

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido miss, hemos bailado con mi mamá y prima fue lindo,
    Keith Shantal Castro Soto 3´D´

    ResponderEliminar

Bienvenido, deja aqui tu comentario de acuerdo a la actividad realizada.