miércoles, 6 de mayo de 2020

ACTIVIDAD DÍA # 3 "QUE NO CAIGA EL GLOBO"



DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

• Motiva a tu hija o hijo a participar de la actividad.

• Lee esta ficha antes de desarrollarla.

• Prepara el material que utilizarás y tenlo listo cuando inicies la actividad.

• Explica a tu hija o hijo que la actividad consiste en mantener un globo inflado suspendido en el aire, sin dejarlo caer en el suelo, el mayor tiempo posible. Indícale, también, que puede utilizar sus brazos, piernas o cualquier otra parte del cuerpo, pero no podrá detener o sostener el globo.

• Entrégale un globo y da inicio al juego. De acuerdo a su edad, rétala(o) a realizar la actividad con dos globos o tres a la vez, usando una sola parte del cuerpo. Anima a tu hija o hijo realizando tú también la actividad. Pueden poner música de fondo para acompañarse.

¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?

Afianzan su habilidad de lanzar y golpear de diferentes formas un objeto; asimismo, utilizan su equilibrio y coordinación durante el desarrollo del juego, con creatividad e imaginación.





Deportes en acción: Juegos cooperativos con globos

26 comentarios:

  1. Fue muy divertido para la niña, incluso para incrementar la dificultad se le agregó un globo más para así desarrollar su coordinación y atención.
    Darley Chamorro 3° "D"

    ResponderEliminar
  2. Bien Darley, me alegra saber que te divertiste mucho, no te olvides de responder las pregunta que encontrarás en las sesiones de cada actividad. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy entretenido y practico ya que con un globo pudimos pasar buen rato y practicar los reflejos y la coordinación.
    Alumna :Ammy TIZA Quito del 4to C

    ResponderEliminar
  4. SOY GISELLA MONTENEGRO HUALLPA DE 4°C ME PARECIÓ MUY DIVERTIDO Y LO PUDE REALIZAR CON MI MAMA AUNQUE A LA PRIMERA SE ME CAYO A LA SEGUNDA LO PUDE LOGRAR.

    ResponderEliminar
  5. Miss buenos dias me encanto el juego que no se caiga el globo hago deporte y m dievierto gracias miss

    ResponderEliminar
  6. Miss como le comentaba el juego q d mo se caiga el globo me parecio muy divertido y ala ves hago deporte soy Fernando Espinoza Lucas gracias por sus alternativas super divertidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, puedes enviar una foto en esta pagina.
      Que bien que te hayas divertido.

      Eliminar
  7. Soy Fernand Espinoza del 4to grado B de primaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, manda tus evidencias en esta pagina, es muy sencillo.

      Eliminar
  8. Miss yo ya sabia como jugarlo asi que fue muy facil de hacer me diberti mucho jugando y casi me caigo .
    Soy Abigail Tirza Rojas Padilla del 4c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abigail, siempre hay que tener mucho cuidado , ten en cuenta los muebles de tu casa.

      Eliminar
  9. Buenas tardes miss de física me encanto la física y me encanto la pelota que e hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naify, tienes que enviar tus evidencias en esta pagina es muy sencillo, has click en el rectángulo que dice envía tus fotos y vídeos, es muy sencillo.

      Eliminar
  10. ESTOY PRACTICANDO LA FISÍCA

    ResponderEliminar
  11. Miss estuvo divertido la actividad que hemos echo soy diego sobrino

    ResponderEliminar
  12. Me pareció muy interedante la clase

    ResponderEliminar
  13. Hola miss soy Nuby Benavides del 4to D realice el juego ( QUE NO CAIGA EL GLOBO ) con mi papá estuvo super divertido lo vamos a repetir me gusto mucho gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que bien Nuby, te has divertido , me da gusto, cuídate mucho., manda tus evidencias, para calificarte.

    ResponderEliminar
  15. lo hicimos pegando cinta maskingtape en el piso si me gusto pero queria que salten mis papas y no querian jajaja

    ResponderEliminar
  16. Miss super divertido el juego ,gracias por su ayida en esta cuarentena ,hago deporte y me divierto soy Fernando Espinoza Lucas de 4to grado.B gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, soy mamá de Dayanna Zuleika Fernandez Vera, del 4to "A", en esta actividad "Que no caiga el globo", fue muy divertido, alegre y desestresarme. También utilizamos la coordinación. Muchas gracias Miss.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, Soy Dayanna Fernández Vera, del 4to "A",de primaria, en esta actividad "Que no caiga el globo", fue muy divertida y alegre realizarlo con mi mamá. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me diverti mucho jugar con los globos gracias miss america. Keith Shantal Castro Soto 3´D´

    ResponderEliminar

Bienvenido, deja aqui tu comentario de acuerdo a la actividad realizada.