miércoles, 6 de mayo de 2020

5TA SEMANA ACTIVIDAD 4

Me muevo con la pelota
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD:
  • Una pelota de plástico.
  • Un espacio libre y adecuado para la actividad.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
  • Motiva a tu hija o hijo a participar en la actividad.
  • Explícale que el juego consiste en explorar los tipos de movimientos que puede hacer al jugar con la pelota de plástico.
  • Inicia el juego entregándole la pelota e indícale que juegue libremente según su interés.
  • Luego de unos minutos, plantéale los siguientes retos: que lance el balón hacia arriba y lo reciba con las manos; después, que lo golpee hacia arriba y lo reciba con los pies; y, finalmente, que lo lance y lo golpee con diferentes partes del cuerpo evitando que caiga al suelo.
  • Dale varias oportunidades y aumenta o reduce la dificultad según sus posibilidades. 
¿QUÉ APRENDEN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CON ESTA ACTIVIDAD?

Afianzan su habilidad de lanzar y golpear de diferentes formas una pelota, y utilizan su equilibrio y
coordinación durante el desarrollo del juego, con creatividad e imaginación.

Estimados padres Isabelinos no te olvides de dejar tu comentario acerca de la actividad, colocando el nombre grado y sección para nuestro registro.

Además hemos agregado un apartado para que agreguen  fotitos o videos y tus evidencias llegará a la maestra del grado.

¡Vamos isabelinos muéstranos como trabajas en familia.!

22 comentarios:

  1. Mis buenos días Mis américa y mis elizabeth ahora mis hijas van a practicar kassandra de 5c y alondra de 1D

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes en cuanto terminen de practicar me mandan su comentario como se sintieron al realizar la actividad Kassandra y Alondra.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es un ejercicio que lo ejecutamos en coordinación con la música y con nuestro cuerpo.
    Darley Chamorro- 3° "D"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darley con la música y los ejercicios es un complemento para nuestra salud. Nos vemos pronto .

      Eliminar
  4. me parecio divertido , me gusto el juego soy Ammy tiza quito del 4to C de primaria .

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias miss soy zafiro herrera de 4to A me parece muy divertida la actividad me gusta jugar mucho con pelotas .

    ResponderEliminar
  6. Buenos días miss me parece divertido la actividad con la pelota. Mi nombre es Mikaela Arias 2do D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikaela que bien que te has divertido y a la vez has ejercitado así estarás con las defensas fortalecida. Nos vemos pronto.

      Eliminar
  7. Hola Mikaela bien que has realizado la actividad y te has divertido así lograras mejorar tu coordinación,equilibrio, concentración.

    ResponderEliminar
  8. Hola mis este juego de la pelota es muy interesante para tener equilibrio en nuestro cuerpo y la vez practicamos un poco de deporte soy Jair Pulache del 5to C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Jair las actividad que realizaste te ayuda a desarrollar tus habilidades y destrezas. Te felicito por tu dedicación sigue así .

      Eliminar
  9. Hola mis elisabet soy erick valerio torres del 5 C recien pude emtrar al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick que bien,lograste ingresar al blog. La proxima me cuentas como te fue en la actividad que realizaste. Nos vemos.

      Eliminar
  10. hola miss soy Nuby Benavides del 4to D realice el juego me muevo con la pelota estuvo muy divertido hice ejercicio con mi cuerpo y me relaje gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuby que bien te has divertido y relajado es muy bueno para tu salud. Sigue realizando las actividades y me cuentas como has ido mejorando.

      Eliminar
  11. Mis buenas noches si hize el juego de la pelota estuvo bonito y nos relajamos con mi hermana soy kassandra Gálvez del 5 C y alondra galvez del 1 D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassandra y Alondra que bueno que les gusto la actividad. De esta forma se integran, compartan momentos agradables. Felicitaciones

      Eliminar
  12. HOLA MISS SOY GISELLA MONTENEGRO HUALLPA ME PARECIÓ MUY DIVERTIDO EL JUEGO , ME RELAJE MUCHO Y ALA VEZ ME DIVERTÍ

    ResponderEliminar
  13. HOLA gisella que bien que te has divertido y disfrutado del juego .Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  14. hoy estuvimos haciendo varios de los ejercicios por que mi mama ha estado ocupadisima con las tareas de mi hermano y hoysi tuvo tiempo este me gusto soy Gianella Ramos 4to C

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, soy Dayanna Zuleika Fernandez Vera, del 4to "A", estuvo muy divertido, utilizamos la creatividad y la imaguinacion en esta actividad. Muchas gracias miss.

    ResponderEliminar

Bienvenido, deja aqui tu comentario de acuerdo a la actividad realizada.